lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog

http://2.bp.blogspot.com/-P-bfTY-qOt8/UiXgkDvYjKI/AAAAAAAAImg/joNKw_AU-W0/s1600/Modelo+2.png

Blanca Balzola la creadora del súper-blog "Personalización de Blogs" ha lanzado una iniciativa que me parece muy interesante: lanzar un post explicando por qué me gusta mi blog. Muchas gracias Blanca!


1)
La razón más importante por la que "I love my blog" es porque es un homenaje a mi querida abuela Felichu. Ella inspiró este blog y cada vez que entro en el y leo su título "La dama coqueta" me acuerdo de ella que siempre me decía: "la mujer debe ser coqueta"


2)
Otra razón por la que "I love my blog" es porque voy plasmando retazos de mí misma, bien cosas que he ido aprendiendo yo sola o cosas que me han enseñado otras personas y las he ido asimilando.

3)
Una razón más por la que "I love my blog" es porque me ayuda a superarme cada día. Cuando no tengo fuerzas o ganas me estimula.


¡Espero que a ti también te guste!
Carmen

4 comentarios:

Mil Nubes de Colores dijo...

Que bonito el título de tu blog como homenaje a tu abuela. Y coincido totalmente contigo en que nos ayuda a superarnos,es nuestra energía, ¿verdad?
Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me encanto que el blog haga referencia a esa frase tan bonita de tu abuela!!! es cierto que forma parte de nuestra "terapia" en esos momentos de bajon por los que todas pasamos....
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Rayde dijo...

Pero que bella tu abuelita! Me encanta que sea un homenaje a ella :)
Proyecto Pastelito

Patry de Patypeando dijo...

me parecen tres razones super bonitas... saludines